El Equipo Essax regresa sin recompensa de la Vuelta a Madrid

El Equipo Essax se marcha con un sabor agridulce de la Vuelta a Madrid sub-23, prueba en la que aspiraba a firmar un gran papel, pero donde las circunstancias no favorecieron los resultados de la escuadra sajeña.

Salvada la corta contrarreloj inicial por parte de los jóvenes del Equipo Essax, el durísimo test que supuso la segunda jornada en Buitrago del Lozoya dejó a la formación sin muchas opciones de cara al resto de los parciales. Las caídas y problemas estomacales acusados por los ciclistas del conjunto sajeño acabaron impidieron firmar una buena actuación global, aunque el ímpetu y las ganas no faltaron.

“Nuestro trabajo como equipo no se ha visto reflejado y la verdad es una lástima», lamenta Joaquín Gil, director del Equipo Essax. «A pesar de contar únicamente con cuatro ciclistas en las ultimas tres etapas, todos ellos han trabajado muy bien, aprendiendo y mejorando. Un top15 está muy bien en una vuelta tan dura y con tanto nivel, pero nuestras aspiraciones eran mucho más altas», puntualiza.

Write a comment
Subir

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: aquí.

Aceptar