Disfrutar lo aprendido

El Equipo Essax completa una excelente semana en Bélgica y Luxemburgo disputando la Arden Challenge, con Tomás Miralles asomando entre los mejores. Mikel Castellá roza el pódium en Cuéllar.

Una sonrisa por la experiencia, por una carrera en la que los corredores han podido pedalear junto a los mejores sub-23 internacionales y donde el único equipo español presente en la carrera ha sabido además buscar sus opciones con un Tomás Miralles que siempre rondó el top-20 y además peleó por la clasificación de la montaña.

Cinco días exigentes que se han resuelto en llegadas masivas pero reducidas, marcando además un importante aprendizaje de cómo correr, de aprender a gestionar los esfuerzos y de buscar objetivos. El trabajo está cumplido.

Quinto puesto en Cuéllar

La Clásica de la Chuleta en la localidad segoviana se resolvió en un apretado esprint, tras la ascensión final con 1 kilómetro adoquinado. Mikel Castellá demostró su velocidad y fuerza en los metros finales para ser quinto, cerca de las posiciones de pódium, en un buen día de trabajo grupal.

Write a comment
Subir