El Equipo Essax disputa con ambición la Vuelta a Madrid sub-23

El Equipo Essax disputará desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 la Vuelta a Madrid sub-23, que cuenta con cinco etapas variadas, con oportunidad para todas las tipologías de corredores.

La tarde del miércoles, una contrarreloj individual de 4,46 kilómetros en la localidad de Fuenlabrada abrirá la competición. Serán las primeras pedaladas antes de afrontar la dura jornada de Buitrago de Lozoya, con hasta tres subidas puntuables para romper la carrera. En su tercer día, un circuito de 22 kilómetros, al que darán seis giros con idénticas ascensiones al alto de Paracuellos deparará espectáculo el viernes.

Los jóvenes del Equipo Essax tendrán por delante el fin de semana dos exigentes jornadas. La primera en Parla, más asequible y con oportunidades para los ciclistas rápidos. La segunda, en la sierra oeste entre Majadahonda y San Lorenzo del Escorial, donde conoceremos al vencedor final tras más de 2.500 metros de desnivel positivo.

Concienciado de la gran oportunidad que afronta, el Equipo Essax convoca para esta Vuelta a Madrid sub-23 a Francisco de Borja Romero, Alfonso Campoy, Mikel Castellá, Martín Gil, Alejandro Lovera, Diego Martínez y José Sanz.

En los próximos días, el Equipo Essax cogerá aire para preparar las citas de este mes de julio, con especial atención a las pruebas de final de mes, así como la Vuelta a Toledo Imperial, ya en agosto.

Write a comment
Subir

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: aquí.

Aceptar