El Equipo Essax cierra el mes de junio en Segovia

La recuperada Vuelta a Segovia, que contará con dos etapas este 2022, anuncia el final de un intensísimo período competitivo para el Equipo Essax que se ha prolongado durante cinco semanas y ha permitido al conjunto sajeño disputar carreras de enorme prestigio como Vuelta a Navarra, Volta a Castelló o Vuelta a Extremadura, todas a un nivel competitivo.

Desde este martes será el turno de la prueba castellana, que regresa con una primera jornada de 125 kilómetros con final en Torrecaballeros. Un recorrido ascendente en su parte final y que obligará a los ciclistas a guardar fuerzas para esos compases decisivos.

Dos subidas al alto de Otero serán las mayores dificultades que los jóvenes del Equipo Essax se encontrarán el miércoles en la segunda jornada, que resolverá la general de la prueba. De nuevo, La Piedad, en la parte final, y su exigente trazado serán escenario de ataques en busca del triunfo de etapa.

El Equipo Essax ha convocado para esta prueba a Mikel Castella, Óscar García, Martín Gil, Alejandro Lovera, Ferney Molina y José Sanz, un bloque que apenas supera los 20 años de edad media y que tendrá oportunidad de crecer, ganar experiencia y seguir sumando de cara a su desarrollo deportivo.

Write a comment
Subir

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: aquí.

Aceptar